navbar

Quienes Somos

A partir de nuestra experiencia como bartenders profesionales creamos un servicio móvil de coctelería integral, diseñado para funcionar de manera completamente autosuficiente, en cualquier espacio o evento.


Desde nuestros inicios, en el año 2004, hemos perfeccionado un sistema que garantiza el cumplimiento de nuestro objetivo como proveedores en un evento: que puedas ofrecer a tus invitados una experiencia única, sin tener que preocuparte por ningún detalle.


Nos distingue el profesionalismo de nuestros bartenders, a quienes formamos personalmente, con las mejores técnicas y secretos de la alta coctelería. Además, para llegar a integrar nuestro staff, deben rendir un examen que incluye la creación de un cóctel exclusivo de su autoría.


Gracias a esta visión profesional, hemos logrado consolidarnos rápidamente, como un referente en el sector. Hoy, contamos con diferentes barras móviles equipadas con todas las herramientas necesarias para la preparación y el servicio de bebidas, desde los cócteles más sofisticados a los más sencillos.